(+51-1) 724 1570         info@benelux-andina.com

QUIÉNES SOMOS

OBJETIVOS

Aunque formalmente BENELUX ANDINA S.A.C., inicia sus actividades en el año 2017, la trayectoria de sus promotores se remonta a muchos años de carrera profesional en diversos rubros y sectores. Específicamente desde fines de los años 90, al servicio de empresas europeas, algunas de ellas activas por más de 60 años en el Comercio Internacional de productos de ACEROS, HIERROS y METALES.

 

En cierta forma, esta empresa es el resultado de la perseverancia y la decidida apuesta por el Perú, de parte de compatriotas con experiencia de emigración, que han decidido invertir en su país de origen, intentando aplicar de una manera creativa, métodos de trabajo y formas de hacer negocios, tal como lo aprendieron y ejercieron desde puestos de dirección en el extranjero.

 

Por ello es absolutamente normal y lógico que valores clásicos en el mundo de los negocios, como el sentido y respeto por la Calidad, Confianza, Honestidad, Eficacia y Transparencia, sean también las líneas matrices en el «día a día» de este grupo humano.

 

BENELUX ANDINA S.A.C. se ha creado para servir de apoyo y soporte de las Pequeñas y Medianas empresas del país, que ven en la externalización de sus operaciones de importación y/o exportación, uno de los instrumentos más efectivos para llegar a ser cada vez más competitivos en el mercado local y mundial.

Aspiramos honestamente a convertirnos en una suerte de puente comercial entre los actores económicos  nacionales y extranjeros, predominatemente mayoristas, inmersos en actividades de Comercio Internacional, y a los cuales ponemos a su disposición nuestro knowhow y todo una gama de servicios y/o productos, concebidos a la medida.

 

Al mismo tiempo, por esa función “visagra” que ambicionamos cumplir en el mercado regional, priorizaremos nuestras relaciones con un número selecto de proveedores internacionales (bien sean fabricantes o traders), principalmente de Europa y Asia, certificados como exportadores A-1, y cuyos objetivos de expansión en esta parte del continente encuentrarán siempre en nosotros un aliado ideal.

 

QUIÉNES "NO" SOMOS

Respetando todos los emprendimientos voluntariosos que existen en el mercado nacional, BENELUX ANDINA S.A.C. no realiza actividades de pseuda consultoría de comercio internacional a través del uso exclusivo y facilista de páginas de internet tipo Alibaba, Amazon u otras autodefinidas como “páginas autorizadas” de China, donde el riesgo para el importador podrían ser desastrosas.

 

Nuestra empresa se toma muy en serio sus fines de creación, como para fomentar actividades que, directa o indirectamente, rebajarían el nivel de lo que realmente debe entenderse como Comercio Exterior.

ENLACES

Inicio

Galería

SERVICIOS

Importaciones

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Pj.Mártir Olaya N° 129, Int.1906, Miraflores, Lima-Perú

Ventas: La Begonia 191 Dpto 201, Surquillo, Lima-Perú

 

Teléfono: (+51-1) 724 1570

Celular: 94369 5295

info@benelux-andina.com

trading@benelux-andina.com

  BENELUX ANDINA SAC. Todos los Derechos Reservados.

La Empresa

Representaciones

Ventas Técnicas

Mercados

Contacto