(+51-1) 724 1570         info@benelux-andina.com

Contamos con un equipo trilingüe con experiencia de larga data en procesos de negociación con proveedores internacionales.

Negociaremos las cláusulas (INCOTERMS) más favorables posibles; propondremos la forma de pago que ofrezca mayores garantías según el caso (transferencia, anticipos, carta de crédito); abogaremos por la concesión de créditos directos o financiación de la operación con bajas tasas de interés; nos aseguraremos de determinar claramente las fechas de embarque del producto. Realizaremos el seguimiento de la operación de compra internacional desde la emisión de la Orden de Compra y/o firma de la Confirmación de Venta, hasta que la mercancía llegue a su destino final.

 

Al convertirse en cliente nuestro, el importador peruano podrá acceder a múltiples beneficios que podrán ser decisivos al momento de comprar materia prima, insumos, maquinaria o equipos industriales diversos. En síntesis, nuestra empresa significa:

 

• Proactividad, confiabilidad y apoyo constante a las operaciones de importación.

• Considerable ahorros en costos administrativos, logísticos y de gestión.

• Transparencia en la definición de costos operativos.

• Maximalización de resultados con significante disminución de riesgos.

 

Este servicio de asistencia y consultoria en adquisiciones en el exterior puede ser de carácter abierto y flexible, como también más estructurado y de largo aliento, a través de contratos de terciarización de las importaciones (import outsorcing).

ENLACES

Inicio

Galería

SERVICIOS

Importaciones

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Pj.Mártir Olaya N° 129, Int.1906, Miraflores, Lima-Perú

Ventas: La Begonia 191 Dpto 201, Surquillo, Lima-Perú

 

Teléfono: (+51-1) 724 1570

Celular: 94369 5295

info@benelux-andina.com

trading@benelux-andina.com

  BENELUX ANDINA SAC. Todos los Derechos Reservados.

La Empresa

Representaciones

Ventas Técnicas

Mercados

Contacto